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Cuidados del producto

Para mantener en óptimas condiciones tus productos Garbo y prolongar su vida útil, te recomendamos seguir estas indicaciones:

Utilizar fundas y/o cobertores con telas impermeables para proteger la superficie. No usar plásticos transparentes, ya que pueden generar un efecto “lupa” que marque el producto.

Para la limpieza, emplear lustra muebles a base de silicona aplicándolo con una franela suave.

Evitar productos de limpieza que contengan alcohol, amoníaco, petróleo o cualquier otro abrasivo, ya que pueden dañar la pintura y el acabado.

No apoyar objetos calientes por tiempo prolongado ni elementos de vidrio expuestos al sol que puedan generar un efecto lupa y deteriorar la pintura.

Usar posavasos, manteles o individuales para proteger la superficie y evitar daños por objetos filosos o punzantes.

Secar siempre el producto después de su limpieza o contacto con humedad para evitar deterioro.

Garantía

Los productos Garbo cuentan con 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía es válida exclusivamente para fallas derivadas del proceso de fabricación, tales como:

Fallas estructurales

Partes mal soldadas

Rebarba en chapas

¿Qué fallas NO cubre la garantía?

Cambios en la terminación superficial por envejecimiento natural.

Daños causados por factores externos como:

Golpes o rayones por el uso.

Contacto con objetos afilados o cortopunzantes.

Exposición prolongada a la humedad o a la luz solar directa.

Oxidación por falta de mantenimiento adecuado.

Condiciones para cambios / devoluciones

En GARBO queremos que estés 100% conforme con tu compra.

• Si tu producto presenta una falla cubierta por la garantía, podés solicitar un cambio. El retiro del producto fallado y la entrega del reemplazo se realizan sin costo para vos.

• En caso de que el cambio sea por un motivo ajeno a la empresa (por ejemplo, decisión personal del cliente), el costo del envío corre por cuenta del comprador.

• Si el embalaje llega dañado o notás algún problema relacionado al transporte, te pedimos que nos escribas dentro de las 48 horas de recibido el producto para poder ayudarte a resolverlo lo antes posible

No realizamos reintegros de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, aceptamos cambios 

Escribinos a [email protected] con tu número de pedido y contanos qué pasó así te ayudamos lo antes posible.

 

Si tenés alguna consulta o necesitás gestionar un reclamo, podés escribirnos por whatsapp o enviarnos un mail a [email protected]